Términos y condiciones

Metodología de trabajo

CONSULTAS

Nuestra metodología de trabajo consiste en la realización de una consulta inicial, donde en la primera sesión se realiza una historia clínica completa que permita la total individualización en la realización de un plan dietético-nutricional o de entrenamiento. Intentamos ser honestos en nuestro trabajo y sabemos que no es posible generalizar a la hora de abordar cada caso. No obstante, si necesitas una consulta puntual sin la sesión previa, ponte en contacto con nosotros y valoraremos si es posible abordar tus dudas en una sesión individual de seguimiento.

Tras la contratación de cualquier servicio, se podrá cancelar y recuperar el 100% del importe abonado siempre y cuando se notifique con más de 24 horas de antelación. En caso contrario, el importe del servicio no podrá ser reembolsado. Se aplican las mismas condiciones en el caso de modificaciones en la fecha/hora de la cita programada. En caso de disponer de un paquete de 2 sesiones se descontará la consulta de dicho bono.

Tras la reserva con el profesional elegido se enviará mediante correo electrónico el documento de consentimiento para el tratamiento de los datos personales (artículos 7 y 9 del Reglamento (UE) 679/2016), que deberá ser debidamente cumplimentado, firmado y remitido antes de la fecha solicitada de cita. No será posible realizar la consulta si no se recibe el documento firmado.

SOPORTE

Todos nuestros servicios ofrecen soporte online de apoyo mediante correo electrónico para resolver cualquier duda que surja en la realización de la pauta nutricional o entrenamiento propuesto. La duración de dicho soporte es quincenal en todos los servicios. El tiempo de respuesta oscila entre las 24 y 72 horas laborables.

CONDICIONES

Se establecerán las siguientes condiciones para las respectivas consultas: