fbpx

Tarifas – Seguimiento Rehabilitación de Lesiones

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Tras la realización de la sesión inicial serán necesarias diversas consultas de seguimiento para la rehabilitación de una lesión, cuyo número y periodicidad dependerá de diversos factores, como el tipo de lesión o el momento temporal de la recuperación. Durante estas consultas no solo abordaremos los resultados obtenidos sino que podremos centrarnos en el aprendizaje de ejercicios, resolución de dudas o nuevas estrategias para la rehabilitación. Individualizamos cada caso, por lo que en función de tus necesidades e inquietudes podremos centrarnos en unos aspectos u otros. Nuestro objetivo es acompañarte en tus metas adaptándonos totalmente a tus necesidades.

Para mayor información de los tiempos y condiciones consulta la siguiente documentación: documento de condiciones

Contenido

Consulta de seguimiento para rehabilitación de lesiones con una duración de 45 minutos. Es necesario haber realizado previamente la sesión inicial (historia clínica completa).

Duración

La consulta de seguimiento tendrá una duración de 45 minutos, pudiendo posteriormente hacer uso del soporte online de apoyo en caso de que te surjan dudas adicionales.

Soporte

Desde nuestra primera consulta dispondrás de soporte online mediante correo electrónico para la resolución de dudas. El tiempo de respuesta oscila entre 24 y 48 horas.

ELIGE SALUD

Te ayudaremos mediante un proceso activo de recuperación de lesiones para volver a tu rutina de entrenamiento

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. Evaluaremos tu caso para ofrecerte el mejor servicio de nutrición y entrenamiento, adaptado totalmente a tus necesidades y objetivos

    1. Responsable de los datos: xplou.com
    2. Finalidad de los datos: envío de respuesta al formulario, boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: base de datos alojada en 1&1 IONOS España S.L.U.
    4. Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.