fbpx

Tarifas – Planificación de Temporada

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Con este paquete se procederá a establecer un calendario con los objetivos de la temporada y se diseñará una programación y periodización acorde a lo establecido con el deportista. Pueden ser necesarias hasta un máximo de dos consultas  mensuales para la consecución de los objetivos de entrenamiento establecidos, así como para establecer una nueva prescripción del entrenamiento de acuerdo a lo planificado.

Para un correcto seguimiento diario del entrenamiento se puede utilizar la plataforma TrainingPeaks, y de esta forma poder ofrecer el mejor seguimiento. Nuestro objetivo es acompañarte en tus metas adaptándonos totalmente a tus necesidades.

Para mayor información de los tiempos y condiciones consulta la siguiente documentación: documento de condiciones

Contenido

Consultas para la planificación de una temporada con una duración de 45 minutos por sesión, con un máximo de 2 sesiones. Se incluye la sesión inicial con este paquete.

Duración

La consulta de seguimiento tendrá una duración de 45 minutos, pudiendo posteriormente hacer uso del soporte online de apoyo en caso de que te surjan dudas adicionales.

Soporte

Desde nuestra primera consulta dispondrás de soporte online mediante correo electrónico para la resolución de dudas. El tiempo de respuesta oscila entre 24 y 48 horas.

ELIGE SALUD

TE AYUDAREMOS A LOGRAR TUS OBJETIVOS MEDIANTE UNA SELECCIÓN DE ENTRENAMIENTOS COMPLETAMENTE ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. Evaluaremos tu caso para ofrecerte el mejor servicio de nutrición y entrenamiento, adaptado totalmente a tus necesidades y objetivos

    1. Responsable de los datos: xplou.com
    2. Finalidad de los datos: envío de respuesta al formulario, boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: base de datos alojada en 1&1 IONOS España S.L.U.
    4. Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.