fbpx

Tarifas – Sesión Inicial Entrenamiento

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Nuestra primera será necesaria para la realización de una historia clínica completa y así obtener los datos suficientes con los que realizar la prescripción del ejercicio/entrenamiento adaptado completamente a ti. Por ello, en nuestra primera consulta, de una hora y cuarto de duración, nos centraremos en tus objetivos y motivo de la consulta, historia clínica, evaluación de las pruebas complementarias que nos hayas aportado, etc. Tras analizar estos datos será cuando podamos ofrecerte una prescripción del ejercicio/entrenamiento totalmente individualizada, junto con el material complementario que creamos conveniente para ayudarte a lograr tu objetivo.

Para mayor información de los tiempos y condiciones consulta la siguiente documentación: documento de condiciones

Contenido

El paquete inicial consta de una consulta (1 h y 15 minutos), así como soporte online de apoyo y el material adicional necesario para la consecución de los objetivos que hayamos marcado.

Duración

La primera consulta, en la que realizamos la historia clínica, tiene una duración de 1 h y 15 minutos. A las 72 horas de esta sesión se enviará todo el material necesario para empezar el entrenamiento.

Soporte

Desde nuestra primera consulta dispondrás de soporte online mediante correo electrónico para la resolución de dudas. El tiempo de respuesta oscila entre 24 y 48 horas laborables.

ELIGE SALUD

Te ayudaremos a lograr tus objetivos mediante una selección de entrenamientos completamente adaptados a tus necesidades

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. Evaluaremos tu caso para ofrecerte el mejor servicio de nutrición y entrenamiento, adaptado totalmente a tus necesidades y objetivos

    1. Responsable de los datos: xplou.com
    2. Finalidad de los datos: envío de respuesta al formulario, boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: base de datos alojada en 1&1 IONOS España S.L.U.
    4. Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.